lunes, 19 de octubre de 2009



El hombre infiel inventa mas que el diablo








El hombre cuando es infiel sufre, y quiero que sepan, que no es mi caso, porque yo nunca he sido infiel ni lo volveré a ser. El infiel tiene que tiene que estar inventándose una cosa nueva cada día, y si no tienes el don de la creatividad, puedes quedar descubierto al instante. Me cuentan algunos amigos que han tenido la habilidad de jugar dos bases, que para que no le hagan doble play, han tenido que ingeniársela.



Hay hombres que han despertado en la mañana en una cabaña, y para no enfriarse en su casa le pagan a un tráfico, para que este lo lleve a la puerta de su casa y lo insulte diciéndole: ¨Que la próxima vez que lo agarren sin licencia, en vez de un día lo van a trancar una semana. Me cuenta un amigo de esos, que cuando el va de tiendas se compra dos camisas de las mismas, dos pantalones de los mismos, etc. Y esto lo hace, porque si sale de su casa con una ropa, y se cambia de ropa donde la querida, se pone una limpia del mismo color y la misma moda, que con la que salio de su casa. Le regalan a sus amantes el mismo perfume que usa la esposa, así cuando ella lo huela va a oler a ella misma, le compran los mismos accesorios, así, si a la querida se le queda un arete, la esposa no sospecha, porque ella tiene uno de esos.

Pero lo que me paso a mí un día no tiene madre, yo había salido con una amiga, y había dado una vueltecita con ella en el carro. Mas luego la lleve a su casa, y paso por la casa de la que era mi novia en ese entonces.



La monto en mi carro, nos estacionamos en un parqueo de esos oscuros, pero a los quince minutos veo un zapato femenino que me puso nervioso, pues recordé que hace poco había estado con una amiga en el carro, y como las mujeres son bellacas, vi que ella había dejado su zapato a propósito para que mi novia se diera cuenta de la existencia de ella; raudo y veloz empecé a besar a mi novia, aproveche que ella cerro los ojos con aquel beso apasionado, cogi el zapato sin que mi novia se diera cuenta y lo bote.



Después de eso, los nervios no me dieron para más. lleve a la novia a su casa, pero a la hora de desmontarse del carro, la veo que se pone a buscar debajo del asiento del carro, le pregunto que busca, y me dice, que si yo no he visto un zapato que ella se quito al montarse a mi carro. Cerré los ojos y me dije ¡Trágame Tierra!






Agregalo como Favorito Compartir Enviar email Hits: 59
Comentarios (1)RSS Comentarios
...
escrito por Marlencita, octubre 19, 2009

Hay quienes juegan hasta un 3era bases! Engañan a la mujer con la novia y a la novia con una chopa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario