jueves, 29 de octubre de 2009


JUEZA LIBERO A SOBEIDA SALIO DEL PAIS AL DIA
SIGUIENTE.
Luego de dictarle libertad condicional a Sobeida Castillo, vinculada a la proliferación de prostitutas en las diferentes avenidas de la capital, la jueza Rosanna Vásquez salió del país, supuestamente de vacaciones para Francia, París.
De acuerdo a una fuente de entero crédito de la Fiscalía Nacional, la jueza Vásquez, quien salió el 16 de octubre, un día después de haber dejado en libertad a Sobeida Castillo, llega hoy al país.

La información la reveló el comentarista de El Gobierno de la Mañana Z-101, Rosendo Tavárez, luego que algunos medios publicaran que Sobeida Castillo habría salido del país a buscársela como una tora en Italia al quedar en libertad condicional.

Sin embargo, se aclaró que la persona que salio del país fue la jueza Rosanna Vásquez, porque como dijera Sobeida Feliz Morel, en una entrevista en el vespertino El Nacional, tiene que presentarse mensualmente a la Fiscalía.

martes, 20 de octubre de 2009




Milagros German, una mujer chévere que todas las noches nos hace pasar un momento night. Dice ella, que en esta Era Tecnológica, Ya no se dice Alooo, y que anda buscando el hombre de su vida, que logre hacer con ella un Enganche chévere, pero que si no llena las expectativas, enseguida lo manda Pa la calle. Asegura no ser muy exigente a la hora de elegir un compañero; que no tiene que ser un American Idol, ni un hombre que quiera notoriedad logrando al lado de ella

Tres minutos y pico de fama; tampoco un hombre que pierda su tiempo con Videos Curiosos. Dijo que no le interesan los Ídolos a Domicilio, que si encuentra un hombre que reúna esas características, no habrá Vuelta atrás, no lo pensaría dos veces. Le preguntamos que si aparece un feo que reúna esas condiciones y contesto: Me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver…señores ya saben pónganse en filas porque hay muchos Caminantes por la Diva.






Agregalo como Favorito Compartir Enviar email

lunes, 19 de octubre de 2009



El hombre infiel inventa mas que el diablo








El hombre cuando es infiel sufre, y quiero que sepan, que no es mi caso, porque yo nunca he sido infiel ni lo volveré a ser. El infiel tiene que tiene que estar inventándose una cosa nueva cada día, y si no tienes el don de la creatividad, puedes quedar descubierto al instante. Me cuentan algunos amigos que han tenido la habilidad de jugar dos bases, que para que no le hagan doble play, han tenido que ingeniársela.



Hay hombres que han despertado en la mañana en una cabaña, y para no enfriarse en su casa le pagan a un tráfico, para que este lo lleve a la puerta de su casa y lo insulte diciéndole: ¨Que la próxima vez que lo agarren sin licencia, en vez de un día lo van a trancar una semana. Me cuenta un amigo de esos, que cuando el va de tiendas se compra dos camisas de las mismas, dos pantalones de los mismos, etc. Y esto lo hace, porque si sale de su casa con una ropa, y se cambia de ropa donde la querida, se pone una limpia del mismo color y la misma moda, que con la que salio de su casa. Le regalan a sus amantes el mismo perfume que usa la esposa, así cuando ella lo huela va a oler a ella misma, le compran los mismos accesorios, así, si a la querida se le queda un arete, la esposa no sospecha, porque ella tiene uno de esos.

Pero lo que me paso a mí un día no tiene madre, yo había salido con una amiga, y había dado una vueltecita con ella en el carro. Mas luego la lleve a su casa, y paso por la casa de la que era mi novia en ese entonces.



La monto en mi carro, nos estacionamos en un parqueo de esos oscuros, pero a los quince minutos veo un zapato femenino que me puso nervioso, pues recordé que hace poco había estado con una amiga en el carro, y como las mujeres son bellacas, vi que ella había dejado su zapato a propósito para que mi novia se diera cuenta de la existencia de ella; raudo y veloz empecé a besar a mi novia, aproveche que ella cerro los ojos con aquel beso apasionado, cogi el zapato sin que mi novia se diera cuenta y lo bote.



Después de eso, los nervios no me dieron para más. lleve a la novia a su casa, pero a la hora de desmontarse del carro, la veo que se pone a buscar debajo del asiento del carro, le pregunto que busca, y me dice, que si yo no he visto un zapato que ella se quito al montarse a mi carro. Cerré los ojos y me dije ¡Trágame Tierra!






Agregalo como Favorito Compartir Enviar email Hits: 59
Comentarios (1)RSS Comentarios
...
escrito por Marlencita, octubre 19, 2009

Hay quienes juegan hasta un 3era bases! Engañan a la mujer con la novia y a la novia con una chopa-

miércoles, 14 de octubre de 2009




LA HISTORIA LA ESCRIBI ASI


UN DIA COMO HOY 12 DE OCTUBRE DEL 1844, COLON SALE CON TRES CARABELA DESDE EL PUERTO DE HAINA EN LA INDIA, CON LA FINALIDAD DE BUSCAR UNA RUTA MAS CORTA QUE NO SEA EL METRO PARA LLEGAR A VILLA MELLA Y COMPRAR ALLI COSAS QUE HACIAN FALTA EN LA COLONIA ESPAÑOLA COMO SON, CHICHARRONES, MORCILLA, ENTRESIJO, MOYEJA Y CADENETAS (CADENETAS NO ES MAS QUE LAS TRIPAS TEJIDAS QUE HIEDEN MAS QUE EL CARAJO, PERO QUE DESPUES DE UN JUMO SABEN BUENISIMAS). EN ESE AFAN POR LLEGAR A VILLA MELLA COLON SE EQUIVOCA Y LLEGA A LATINOAMERICA, ES AHI CUANDO DESCUBRE A VENEZUELA, MEXICO, CUBA, PUERTO RICO Y REPUBLICA DOMINICANA A LA QUE LLAMA QUISQUEYA.

CUANDO COLON LLEGO A NUESTRA ISLA, SE ENCONTRO CON LA SORPRESA DE QUE AQUI HABIAN INDIOS Y QUE ESTABA DIVIDIDA EN CASI -CAGO. PARA ESA EPOCA LOS INDIOS QUE MANDABAN ERAN "OMEGA, POR EL CASICAGO DE PANTOJA, TITO SWING, POR BAYONA, EL SUJETO, POR LOS MINA, EL CATA POR BARAHONA Y ALAJALA POR LOS ALCARRIZOS. ESTOS INDIOS TENIAN TUCHE Y SIN SACA RAYITA A LOS INDIOS TRADICCIONALES LOS CUALES CASI NO TOCABAN EL AREITO Y VIVIAN DICIENDO QUE LOS INDIOS DE CALLE NO APORTABAN NADA A QUISQUEYA. ESTE PLEITO ENTRE LOS INDIOS MOTIVO A QUE COLON SE ADUEÑARA DE LA ISLA Y RAPIDAMENTE PEGO EL IDIOMA DE WATAGATAPITUSBERRY.

LA HISTORIA SE ESCRIBIO ASI.

martes, 13 de octubre de 2009

BOCA DE PIANO
DE CUMPLEAÑOS

EL AMIGO Y COMEDIANTE FAUSTO MATA MEJOR CONOCIDO COMO BOCA DE PIANO ESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL DIA DE HOY, DESDE AQUI LES DESEAMOS TODAS LAS FELICIDADES DEL MUNDO Y QUE SIGA COSECHANDO EXITOS EN SU CARRERA.