lunes, 28 de septiembre de 2009

LA DROGA LLEGA AL HUMOR Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Septiembre de 2009 00:45

Sin dudas que al hablar de humor, sobre todo del bueno, la referencia para muchos adultos y hasta para una gran cantidad de jóvenes, la referencia obligatoria es el grupo que conforman Freddy Beras Goico, Cuquin Victoria, Felipe Polanco, Milton Pelaez (EPD), Luisito Marti, Roberto Salcedo, y el no menos talentoso Julio Cesar Matias (Pololo), ido a destiempo al igual que Milton. Cabe destacar que si eran y serán los mejores de todos los tiempos, su comportamiento fue siempre ejemplar ante la sociedad y solamente se podría señalar el gusto de algunos de ellos por los tragos, como es el caso de Boruga, que ya se confeso como un ser nuevo, alejado del alcohol. (Leer Mas Aqui)



Jamás imaginamos a algunos de los miembros más encumbrados del humor dominicano sumergidos en vicios mayores, como se rumora a todas voces que está ocurriendo en estos momentos con ciertos comediantes de la generación actual , algunos de mucho renombre que de comprobarse estos rumores, la gente quedaría con la boca abierta al conocer a los supuestos adictos a sustancias prohibidas. Se habla que si el dueño de un canal muy popular investigara en su personal de humor, su elenco se vería bastante reducido, ya que muchos integrantes del elenco humorístico están supuestamente sumergidos en el vicio de los estupefacientes. Cuando se abra el telón, muchos, serán los que quedaran al descubierto.



GRACIAS A REVULEO

2 comentarios:

  1. con todo respeto keloke no solo en esta epoca se an destapados los escandalos en el ambiente artistico dominicano no es solo problema de los comediantes si no de todos los que en la tv se desenbuelven.
    Y el problema no es solo de drogas tenemos los favores sexuales para poder subir,en el ambiente de la farandula hay un manto grande de hipocrecia el cual cubre a casi todo el medio artistico nacional.
    recuerda que el dueno del canal muy popular tambien tiene su colita para pisarle.el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  2. Creo que se debe ser responsable cunado se hacen acusaciones de este tipo, y si hay puebas por favor digan los nombres pues esto da paso a que la imaginación vuele, y personas inocentes puedan salir perjudicadas.
    Digan los nombres de manrea responsable o detengan los rumores.

    ResponderEliminar